Hablamos con Juan Carlos Briquet Mármol, un venezolano apasionado por viajar por el mundo que nos comparte sus pensamientos sobre esta apasionante afición. Si se trata de viajar, hay más que que invertir dinero en costosos billetes de avión. Y aunque consista en un vuelo caro, el hecho es que el dinero vuelve. El tiempo, sin embargo, no lo hace.
Hacer un viaje es uno de los puntos más expepcionales que tenemos la capacidad de realizar en este mundo. Nos hace reconocer que a pesar de lo mucho que creemos entender, siempre hay más para poder ver, comprobar y aprender. Varios individuos continúan atascados en un sitio en tanto que piensan que hacer un viaje les costará mucho, y no valdría la pena. No podrían estar más equivocados.
Para Juan Carlos Briquet Másmol En verdad, hacer un viaje es probablemente el único punto en el que se gasta dinero en efectivo, que te hace más rico de muchas maneras.Acá hay 6 sólidas razones por las que gastar el dinero en un viaje es seguramente una de las mejores inversiones que jamás hayas hecho.
1. Viajar le ayuda a reconectarse con mismo.
" Viajar abre tu corazón, amplía tu psique, y carga tu vida con historias para informar." - Paula Bendfeldt
Pasar algún tiempo lejos del área que llamas casa puede ayudarte a descubrir lados de tu vida que jamás supiste que estaban ahí. Eso es pues cuando estás fuera de tu área de confort, tus respuestas y tus percepciones no se ven perjudicadas por ambientes o personas familiares. Cuando te pones en camino, particularmente en el caso de que hayas decidido hacer un viaje a solas, puedes finalmente estar a solas con tus ideas. Esto te llevará absolutamente en la dirección ideal y también te va a ayudar a aumentar tu autoconciencia y a encontrarte a ti mismo.
2. Hacer un viaje te da la ocasión de edificar amistades multiculturales.
Mientras viajas, inevitablemente te hallas con varios individuos con múltiples cualidades sociales. El aspecto más importante de esto es que llegas a hacer amigos de todo el planeta! Esto te ayuda a expandir tu perspectiva y asimismo a enriquecer tu mentalidad. Viajar te da la oportunidad de desarrollar una red mundial de amigos próximos. Te maravillarías de cuántas de esas amistades pervivirán más allá de tu viaje. Gastar tu dinero en vagabundear por todo el planeta va a mejorar impresionantemente tu vida social. Además, las personas que satisfagas en tu viaje te ayudarán a ver el planeta con sus ojos y, sin duda, esta experiencia te cambiará la vida.
3. Viajar te da un punto de vista sobre varias sociedades.
Jamás lo vas a reconocer hacer clic aquí si nunca vas. Viajar es el medio más efectivo para expandir tu entendimiento de las diferentes sociedades. Es asimismo la mayor posibilidad de probar varios estilos de vida y asimismo de estar familiarizado con los valores esenciales de varios individuos. Al entrar en cercanía con diferentes etnias, puedes además de esto establecer una mejor tolerancia, empatía, así como empatía con otros individuos. Todas y cada una estas áreas que ves dejan un pequeño impacto en tu corazón. Esto te hace una persona mucho mejor en muchos niveles.
4. Hacer un viaje te hace más audaz.
" Viajar enciende nuestra imaginación creativa, nutre nuestra curiosidad, y también nos recomienda Juan carlos briquet Marmol cuánto tenemos en común." - Deborah Lloyd
Si eres un viajero de memoria, seguramente entenderás que el dinero puede cargar tus bolsillos, pero los viajes pueden cargar tu ánima. Cuando viajas, viajas, haces senderismo, viajes por carretera, o cualquier tipo de viaje que te guste hacer, te acostumbras a la idea de tomar peligros. Te vuelves considerablemente más valiente, y también lo desconocido ya no te asusta. Explorar el planeta te hace enfrentar tus preocupaciones, lo que te ofrece la salpicadura de adrenalina que te hace sentir a la vida. Das la bienvenida al viajante por ti mismo, y también llegas a estar considerablemente más abierto a las contrariedades que la vida te trae.
5. Inspirarte a sobrepasar tus límites
Hacer un viaje te inspira a sobrepasar tus límites como a dañar los estereotipos con los que contabas. Expande tus horizontes, tanto literalmente como mentalmente. Y asimismo, a medida que viajas mucho más, tus experiencias te enseñan cómo superar tus límites de forma segura. En pocas palabras, viajar expande tu capacidad de cuidar eficientemente de los riesgos que tomas. JCBMCCS.com Eso es porque cuando estás en la carretera, te pones en numerosas situaciones desconocidas. Esto desarrolla tus impulsos de supervivencia y asimismo aumenta tu conciencia de tus entornos dondequiera que vayas.
6. Hacer un viaje te da recuerdos duraderos como historias emocionantes para informar.
Hacer un viaje no solo aumenta sus visión del mundo, sino también le deja recuerdos notables. Estos recuerdos se convierten en historias apasionantes. Y estas historias llegan a formar parte de lo que eres.
Después de todo, eso no tiene la pretensión de envejecer como tomar en consideración historias fantásticas de la vida atrevida que tuvieron... Esto es algo en lo que vale la pena gastar su dinero. Viajar te da numerosas oportunidades de tomar el momento y asimismo de vivir la vida que realmente siempre y en toda circunstancia has querido.
Es la inversión financiera que va a mejorar su permanencia en los medios más efectivos posibles. Por consiguiente, ve a buscar el billete de aeroplano, y también prepárate para una vida llena de experiencias, descubrimiento y mejora.